domingo, 15 de febrero de 2009

PREGUNTALE A CRISTINA


Hola mi nombre es Cristina y en esta tu seccion, por que por ti la hacemos, espero poder ser de tu ayuda y responder a tus preguntas. En esta ocasion mi querida lectora Mariana Castellanos nos planteo la suiguiente pregunta: Cristina me siento super mal por que hay un chico que me gusta demasiado y como no me atrevo a decirselo, quiero demostraselo pero no se como, ¿Como le hago? Mi querida coqueta: Tu cuerpo es un arma y tienes que aprender a usarla, con una simple mirada puedes desirle infinidad de cosas, tienes que estar super segura en ti misma y creerte todo lo que puedes lograr, pero no lo mires demasiado por que puedes parecer un poco desesperada y eso no lo debe de notar, intenta ser un poco mas docil, cuando platiques con el trata de tener contacto fisico tocandole el hombro o la espalda, jamas le toques la cara ni las piernas por que te tomaria por "lanzada", siempre tomalo en cuenta para todo, que sepa que es especial para ti y por ultimo, siempre que lo saludes o te despidas hazlo con un beso en la mejilla pero pon tus labios sobre ella para que pueda sentirlos. Si despues de aser esto crees que no capta el mensaje ve al siguiente nivel, o de plano no le interesas. Mariana gracias por hacernos llegar tu pregunta y espero haber sido de tu ayuda, y recuerda que una mujer que se siente bien por dentro se le nota por fuera. Por: Cristina Tanori Ruiz Gracias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario