jueves, 12 de febrero de 2009

MUSICA ♫


¿QUIÉN NO HA ESCUCHADO MÚSICA ALGUNA VEZ?


Se puede decir que todas las personas la escuchamos, claro, porque es una forma de entretenimiento, comunicación o bien de ambientación para muchos de nosotros. Esto ya forma parte de nuestras vidas ya que en cualquier lugar la podemos escuchar.

Se dice que el fin del arte de la música es suscitar una experiencia estética en el oyente, así como expresar sentimientos, pensamientos, circunstancias o ideas. ¿Quién no se ha identificado con alguna canción? La mayoría de las personas claro esta, ya sea que por una relación con tu pareja, alguna salida con los amigos, el acordarte de tus padres o ¿por qué no? el día que conociste a alguien y en ese momento estaba pasando una canción que hace que te acuerdes de esa persona por el resto de tu vida.

La música es indispensable ya que para muchos es una forma de diversión, relajación o también por así decirlo de desestres, muchos nos preguntamos ¿qué haríamos sin ella? pero sabemos que jamas se ira ya que es algo que existió para quedarse y nunca irse de nosotros.





¿QUÉ PIENSA LA GENTE SOBRE LA MÚSICA?



Nombre: Erika Janeth Esparza López


Doubt: ¿Para ti, que es la música?
Erika: Para mi es una forma de entretenimiento y relajación ya que siempre la escucho cuando estoy en mi trabajo o haciendo alguna tarea en mi casa.

Doubt: Te has identificado con alguna rolita?
Erika: si

Doubt: ¿Cúal?
Erika: Monitor de volovan

Doubt: ¿Genero de música favorita?
Erika: Baladas en ingles

Doubt: ¿Genero de música que te desagrada?
Erika: Duranguense

Doubt: ¿Qué harías sin la música?
Erika: La vida se me haría aburrida, porque siempre me esta conmigo en todo momento. Jamas quisiera que dejara de existir, me encanta !!
____________________________________________________________

Nombre: Alejandro Alvarez Villafaña


Doubt: ¿Para ti, que es la música?
Alex: Una forma de expresión, ya que es una manera de comunicar tus pensamientos.

Doubt: Te has identificado con alguna rolita?
Alex: si

Doubt: ¿Cúal?
Alex: Soy un gnomo de el chivi, jajaja!

Doubt: ¿Genero de música favorita?
Alex: Rock pesado

Doubt: ¿Genero de música que te desagrada?
Alex: Rancheras

Doubt: ¿Qué harías sin la música?
Alex: Buscaría otra clase de actividades que expresaran lo que siento; pero jamas quisiera que ocurriera eso.
Por: Génesis Esparza López

No hay comentarios:

Publicar un comentario