SERIE DEL CARIBE 2009
Y como dice una canción muy popular todo llega a su fin, este fue el fin de una fiesta tan grande como lo fue de la Serie del Caribe 2009, donde México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana se disputaron la corona. Desgraciadamente México no se quedó con el triunfo, nos quedamos en segunda posición pero eso no basta, no debemos ser conformistas, siempre debemos aspirar a lo máximo, pero la selección mexicana hizo el esfuerzo y eso se le agradece.
Gracias selección por no dejar que les ganaran tan fácil es cierto que hubo grandes errores pero nadie es perfecto, lo importante es que no se dejaron de nadie y para ganarles sudaron la gota gorda.
Gracias selección por no dejar que les ganaran tan fácil es cierto que hubo grandes errores pero nadie es perfecto, lo importante es que no se dejaron de nadie y para ganarles sudaron la gota gorda.
El equipo triunfador desde el pasado viernes comenzó la fiesta, sabían que con la victoria sobre México ya todo pintaba mejor el triunfo ya era de ellos y ganar otro partido más seria nada, y la fiesta se hizo notar, los venezolanos festejaron, ese triunfo aunque después de lo bueno siempre viene lo malo, las consecuencias de su festejo no les permitieron llegar invictos, y el último partido lo perdieron pero lo bueno de todo fue el triunfo y se fueron contentos al finalizar el último partido las principales avenidas como la Justo Sierra y la Cuauhtémoc se vistieron de los colores amarillo, rojo y azul, en el momento que se pusieron la corona resultó que había más Venezolanos que Mexicanos todos a festejar el triunfo la bandera de Venezuela ondeaba por todas partes la veías desde una simple bandita en la cabeza, hasta una blusa de alguna joven, era un magno festejo el que se estaba viviendo parecía que México había ganado a todo esto, ¿qué pasó con México? Pues de los seis partidos se perdieron tres y tres se ganaron ni modo por afición no quedo eso lo puedo asegurar, ya que ni la lluvia los detuvo, y para el último partido en la octava entrada la lluvia subió de nivel, los fuertes y helados vientos no cesaban pero la afición seguía ahí el amor al béisbol los tenía ahí, para que vea la selección que el apoyo lo tuvo, se sabe que por ustedes no quedó, pero ni modo lo hecho, hecho está y pues si, otra derrota más pero para la próxima será mejor.
Los que si no dieron una son los de Puerto Rico y República Dominicana, en cuanto a los puertorriqueños son equipo de admirarse porque iban por los suelos y no se dejaron y en último partido le echaron todas las ganas y salieron vencedores quitándoles a los de Venezuela su record de ganadores, los tigres creyeron que se irían barriendo con todos pero ¡oh sorpresa! Los Leones de Ponce les dieron con todo quitándoles la denominación de invictos tal vez la creyeron ganada pero recuerden que no hay contrario pequeño.Para unos equipos los resultados no fueron satisfactorios pero para otros, todo lo contrario, muchas felicidades a los Venezolanos nos vemos por allá en su tierra para la próxima serie del caribe. Hasta la próxima.
Haber asistido a la serie del caribe, para mí fue una gran experiencia, estar en ese lugar con 16 000 personas, fue algo verdaderamente impactante, conocer a los beisbolistas Venezolanos y Dominicanos, yo me quedé si palabras, se siente el cariño de todos los aficionados y lo que más me encanto, me di cuenta de que México es un país unido cuando gano la áfición lo gritaba a los cuatro vientos ¡Ganamos! y cuando perdian ¡perdimos! te sentias como en tu casa yo llegue a adoptar a Mexicali como mi tercer hogar.
ResponderEliminar