lunes, 23 de febrero de 2009

Preguntale a Cristina

El tema que trataremos en esta edición me llamo mucho la atención.
Otra de nuestros fieles seguidores de " DOUBT " que prefirió mantener su identidad en el anonimato me planteo lo siguiente:

- Cristina: me gusta mucho un amigo y me encanta estar con el, nos la llevamos de una manera muy agradable y pasamos la mayoría del tiempo juntos, el problema es que le gusto a su mejor amigo y creo que esa la razón por la cual el se la pasa tanto tiempo conmigo, para tal vez hablarme de él y de la misma forma informarle a su amigo como soy yo, en pocas palabras formar parte de "cupido".

- Mi querida Casanova: te tengo 2 soluciones:
1.- si no quieres alejarlo ponte con su amigo y así vas a lograr estar en el lugar donde el este.
Si son mejores amigos es ovio que siempre salen juntos, eso significa que tu también saldrás con ellos. Cuando la relación se consuma tendrás la oportunidad de hacerte su mejor amiga y cuando te pelees con tu mejor amigo, él va estar para consolarte y tu sabes que significa eso. Un hombre nunca se resiste al llanto desesperado de una novia incomprendida y con eso consigues el trampolin de una chica zorra que se queda con el mejor amigo del ex.
La segunda es la siguiente:
- Que le quede claro que no te gusta su amigo, pero note preocupes tienes una gran ventaja, la mayoría de las veces el que juega a cupido se queda con la muñeca, osea el que hace " el paro " siempre se viene quedando con la chica.
Si de verdad se la llevan tan bien y les gusta estar juntos, no creo que te deje de frecuentar, si le dices que no a su amigo tal vez es lo que esa esperando para que se te lanze encima literalmente.
- Dile lo que sientes y sino terminan como pareja, verdaderos amigos es otra opción. Recuerda que agua que no as de beber dejala correr.










Tu amiga que te quiere
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario